sábado, julio 12, 2008

CARRERA ARBOLEDAS XIX EDICION.

Todo listo para el gran evento de mañana, no se pero siento como si fuera la primera vez que participara en una carrera - me embarga la enocion- (hace cerca de 4 años corri uno de mis primeros 10k) antes ya habia participado en pequeñas carreras en mi ciudad natal, aunque mis pininos los realize a muy temprana edad y la verdad tengo recuerdos no muy gratos, pues en más de una ocasion llegue en ultimo lugar y me dije esto no es lo mio asi que lo deje...


Ahora siento esa adrenalina y ansiedad que ya habia comenzado a perder, haber que tal nos va, tenia pensado correr esta carrera por fuera, es decir no inscribirme, pero a la mera hora me inscribi (como siempre) y hoy fui a recoger el paquete, la organizacion y la atencion en la entrega de paquetes muy bien, sin queja alguna, haber que tal mañana, durante la carrera.


En esta semana ya nos fue imposible salir a trotar asi es que llegaremos a la cita de mañana no muy bien pero eso si- ganas no nos van a faltar-.

Y como siempre me suele suceder aun no preparo mi atuendo para mañana, lo mas seguro es que todavia en la madrugada este pensando que palyera y short llevarme.
Tan solo faltan 13 dias para la carrera acapulco 2008.







No hay comentarios.: