jueves, agosto 14, 2008


CARRERA TEC ADIDAS 2008.


El pasado domingo 10 de agosto segun yo tenia planeado levantarme a las 3:30 de la mañana, pero me dije unos minutitos mas... total que salimos rumbo al df ya casi dando las 5:00 a.m., era domingo y el condenado metro lo abren hasta las 7:00, ni modo seguimos la ruta planeada, atravesar todo el periferico para llegar a nuestro destino; el plantel del TEC DE MONTERRER campus ciudad de mexico, un dia del año, llegamos con tiempo suficiente para calentar un poco, localizar el guardaropa, y apostarnos en la salida....


RAPIDISIMA.....

Fue sin duda una carrera rapidisima eramos 1300 corredores, el tiempo era una hora y minutos para ingresar al area de meta, la ruta tuvo variantes en relacion con la carrera realizada hace 2 años que cruzaba por el campus...


39:37, vole

En la salida senti que inicie algo rápido pero me senti bien con el ritmo que llevaba, no afloje llegue asi hasta los ultimos 2km, no lo podia creer estaba mal mi cronometro, al llegar a la meta, vi el cronometro de llegada 39:37.

pero poco me duro el gusto al comprobar que hubo un error fatal en cuanto a las distancias determinadas por la organizacion del TEC DE MONTERREY, que poca...la distancia no estuvo certificada por ninguna autoridad deportiva. Por lo que ninguno de los que participamos en este evento corrimos 10k completos. Desde aqui una llamada a las autoridades correspondientes del TEC para que pongan mayor atencion en este aspecto y no realizen carreras de 10k de a mentiritas.

Al final me lleve un grato sabor de boca pero aun me queda la inquietud de saber cuanto en relidad corri y cuanto hice de tiempo.

Segun la pagina precision total quede entre los primeros 30 de mi categoria, vaya me dije creo que estoy progresando......proximamente subire unas fotos del evento.

No hay comentarios.: